GABÍN - Persianas y Toldería fina

¿Cómo aprovechar al máximo las terrazas en hoteles y restaurantes?

Publicado en 2018-11-08 00:00:00 por Lic. Amina Sandoval

Imprimir Enviar


Los espacios al aire libre en hoteles y restaurantes se han convertido en un atractivo para los clientes cuando se utilizan como elegantes terrazas de grata convivencia mientras consumen los especiales alimentos y bebidas que el lugar tiene para ofrecerles. Pero, ¿cómo incrementar el confort en estas áreas aprovechando al máximo su potencial?

Los espacios al aire libre en hoteles y restaurantes se han convertido en un atractivo para los clientes cuando se utilizan como elegantes terrazas de grata convivencia mientras consumen los especiales alimentos y bebidas que el lugar tiene para ofrecerles. Pero, ¿cómo incrementar el confort en estas áreas aprovechando al máximo su potencial?

Factores como el sol, la lluvia y el viento suelen terminar con el encanto de las terrazas por los inconvenientes que estos les generan a los clientes.

Los toldos y pérgolas son alternativas muy prácticas y convenientes, pues además de proporcionar protección contra los elementos climatológicos, crean elegantes y agradables ambientes exteriores que provocan sensaciones de espacio y libertad en los clientes, haciendo más placentera su visita a los establecimientos que les ofrecen estos espacios. Existen varios modelos de toldos y pérgolas, cada uno concaracterísticas que se adaptan a las necesidades de hoteles y restaurantes. Están disponibles en una amplia gama de materiales, tan variados y resistentes que ofrecen una mezcla de elegancia y oportuna protección.

En este artículo te presentamos algunas soluciones inteligentes, estéticas y funcionales que incrementarán la calidad de la experiencia de tus clientes en estasatractivas áreas de tu negocio:

  • Toldos para sol y lluvia:

    Los toldos verticales screenson ideales para proteger del sol sin perder visibilidad completa al exterior; puedes elegir entre una amplia variedad de mallas solares de tela e infinitos colores de estructura y conseguir así una armonía perfecta entre la arquitectura y el entorno.


    Toldo “screen” de caída vertical
  • Los toldos verticales de Vinyl Cristal son una barrera que aísla las áreas de la lluvia y vientos moderados manteniendo la luz y visibilidad del entorno.

    Toldo “screen” de vinyl cristal
  • Toldos de brazos retráctiles

    • Los toldos de brazos retráctilesson elementos robustos y estéticos que permiten regular la sombra requerida, a medida que la intensidad e incidencia del Sol cambia conforme avanza el día.Estos toldos son muy versátiles y fáciles de operar, y están disponibles en versiones manuales mecánicas y automáticas motorizadas.


    Toldo de brazos retráctiles

  • Toldos fijos
    Por su construcción, basada en brazos tensores, los toldos fijosson resistentes al viento, además su ángulo de inclinación puede regularse hasta 170˚ logrando así también protección frontal contra el sol y permitiendo aprovechar la luz natural en los espacios donde se instalan.

    Toldo Fijo
  • Pérgolas

    Las pérgolasson productos ampliamente utilizados en terrazas, restaurantes y bares. Asegura la creación de grandes espacios adicionales útiles y funcionales para atraer clientes y garantizar ingresos adicionales.Ofrecen durabilidad y protección con elegancia a precios razonables.

    Pergolato- Pérgola
  • No lo pienses más, aprovecha hoy mismo ese espacio adicional en tu negocio aprovechando los beneficios de los toldos y pérgolas. Ofrece a tus clientes un ambiente cómodo e innovador con la frescura exterior y la sensación de espacio y libertad, lo que te permitirá conservar a los clientes habituales y atraer muchos más. Los ambientes exteriores crean una experiencia muy especial durante la estadía de nuestros clientes y debemos asegúranos que ésta sea inolvidable.

    En Persianas Gabín contamos con toda la variedad de toldos y pérgolas que tu hotel o restaurante necesitan. Ponte en contacto con nosotros y con gusto te asesoramos para elegir la mejor opción para tu espacio. Recuerda que en Persianas Gabín, estamos para servirte. Ponte en contacto con nosotros dando click aquí Llámanos ahora | Escríbenos

    Visita nuestro sitio web y conoce la amplia gama de productos Gabín:www.gabin.com.mx

    Publicado en Terrazas y jardines

GABÍN - Persianas y Toldería fina