PERSIANA ROMANA

La persiana Romana Gabín es un clásico que nunca pasa de moda, combina la calidez y apariencia de una cortina con la versatilidad de una persiana.
En los últimos años, la romana ha resurgido como el ave fénix para decorar nuevamente con estilo los hogares. Debido al sistema de barras con costura o tradicional, es posible utilizar desde tejidos traslúcidos hasta blackouts, lo cual la hace ideal para espacios como comedores, salas, recámaras, cocinas y baños.
Gabín pone a tu disposición una colección con tejidos y diseños que le darán a tus espacios una belleza inigualable.

Persianas sutiles que ayudan a controlar el paso de la luz. Son muy prácticas ya que no requieren mucho espacio para su instalación.
Estas persianas dan privacidad al interior, y dependiendo del tejido a escoger, pueden opacar o no la luz de las habitaciones, haciéndola una persiana muy funcional y versatil. Viste tus ventanas con persianas romanas Gabín para dar vida a tus espacios e ideas.
Las persianas romanas han hecho un comeback al mundo de diseño y deocración de interiores. Su estilo clásico y elegante las hacen unas persianas ideales para comedores y salas. Elige el color que mejor complemente o contraste con la decoración de tu hogar. Persianas Gabín ofrece una amplia variedad de colores, diseños y texturas  para escoger.
Ventajas
  • Telas de fácil mantenimiento en una gran selección de colores y texturas.
  • Instalación sencilla y rápida.
  • Elegante y atemporal.
Usos
  • Telas de fácil mantenimiento en una gran selección de colores y texturas.
  • Instalación sencilla y rápida.
  • Elegante y atemporal.



                OPCIONES DE AUTOMATIZACIÓN