TOLDOS VERTICALES LINEA SLIM

Los toldos verticales de la línea Slim poseen características para necesidades diferentes. La evolución de la toldería ha llevado más allá las capacidades de los diferentes productos, no sólo proporcionando funcionalidad, si no también pensando en la decoración y diseño de los espacios en los que se utilizan.

SLIM FLOAT BOX

Este toldo es la gema de la corona, el toldo Float Box Slim, puede llegar hasta 10 metros de ancho por 6 metros de alto sin guías laterales y de hasta 10 metros de ancho por 4 metros de altura con guías.

Su característica principal es que es un toldo muy ancho y con 0 arrugas, ya que la estructura interna del Box tiene un diseño especializado el cual da la firmeza y buena caída al lienzo con el que se fabrica.

Aprovecha tu terraza todo el año, gracias a su sistema de guías laterales, permite un área libre de mosquitos, resistente contra la lluvia y viento, protege tus muebles del sol y controla la temperatura exterior.

Solo disponible motorizado.

VERTICAL SLIM

El toldo Vertical Slim ideal para grandes dimensiones, de hasta 5 metros de ancho por 6 metros de alto. Su característica principal es que permite la colocación de una fascia frontal o una fascia de 90° que cubren el enrolle del toldo, haciéndolo más estético.

Sus aditamentos son: guías de cable de acero o varilla, sujeciones a piso, cubre polvos y sus soportes de instalación son cuadrados.

Accionamiento manual y motorizado

SLIM BOX

Al igual que el Vertical Slim, el toldo vertical Slim Box es perfecto para grandes dimensiones en terrazas, balcones y ventanas de hasta 5 metros de ancho por hasta 6 metros de alto, su característica principal es que parte de la estructura del toldo es un cofre de aluminio que cubre completamente el enrolle, este cofre es mucho más reforzado que la fascia del toldo Vertical Slim. Ideal para proteger el toldo.

Sus aditamentos son: guías de cable de acero o varilla, sujeciones a piso y cubre polvos.

Accionamiento manual y motorizado

SLIM ZIPLINE

Añadiendo a la línea Slim, el toldo vertical Slim Zipline es también creado para grandes dimensiones de hasta 5 metros de ancho por hasta 6 metros de alto, su característica diferenciadora es que este toldo es AUTOPORTANTE, esto significa que las guías laterales zipper (o cierre) son las que sostienen el toldo y no el cofre superior donde va el enrolle. El sistema de cremallera o zipper lo hace resistente al viento y mantiene mosquitos e insectos fuera de tus áreas exteriores.

El Slim Zipline es el único toldo con guías laterales zipper que puede fabricarse con el material Vinyl Cristal para una visibilidad total al exterior, permitiendo así disfrutar de la vista o paisaje.

Sus aditamentos son: cassette de aluminio, guías laterales zipper, base Slim.

Accionamiento manual y motorizado

Este toldo vertical es sujetado por medio de las guías laterales de zipper (o cierre), en lugar del cofre superior donde va el enrolle. Esto lo hace AUTOPORTANTE, resistente al viento, lluvia y sol.
Toldo vertical ideal para grandes dimensiones. Llega hasta 10m de ancho sin una sola arruga, perfecto para aprovechar espacios exteriores al máximo. El toldo vertical Box Slim cuenta con un cofre o caja ideal que ofrece un mayor refuerzo a comparación de una fascia común, esto protege el toldo cuando está enrollado. Ideal para terrazas, balcones, patios y jardines.
Los toldos verticales son prácticos y fáciles de utilizar, con una gran variedad de tejidos a elegir. Protegen muebles y espacios de los rayos del sol, lluvia y viento. Toldo vertical ideal para cerrar la parte frontal de estructuras exteriores. El vinil acrílico permite disfrutar de la vista exterior, y se puede combinar con el color deseado en las marquesinas.



                OPCIONES DE AUTOMATIZACIÓN